Elecciones Claustro Estudiantil

Del 11 al 15 de junio

Se informa al Claustro de Estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes que se ha dictado la Resolución de Rectora Nro. 0052/18 por la cual se convoca a elecciones de representantes Titulares y Suplentes por el Claustro Estudiantil para integrar el Consejo Superior de la Universidad como así los Consejos Departamentales de todas las Unidades Académicas.
El acto comicial se efectuará del 11 al 15 de junio del corriente año. Se les recuerda a todos los estudiantes empadronados que las elecciones son de carácter obligatorio.

A tales fines el Padrón Provisorio se encuentra exhibido en ambas sedes del Departamento.

Descargar Resolución de Rectora 0052/18

Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes.