"El Pantallazo. Lo que hicimos en pandemia." Convocatoria a las carreras de grado

Presentación, intercambio y difusión de las producciones realizadas por las cátedras durante el período 2020/21

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas anuncia que se encuentra abierta la convocatoria para participar del evento “El Pantallazo. Lo que hicimos en pandemia.” que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de octubre de 2021. Su objetivo es generar un espacio que permita visibilizar y poner en valor tanto la diversidad de abordajes y modalidades pedagógicas realizadas por las cátedras, como las experiencias artísticas efectuadas por las/os estudiantes. La convocatoria es de carácter interno y se encuentra dirigida a las cátedras de grado de este Departamento.
“El Pantallazo. Lo que hicimos en pandemia”, es una oportunidad para celebrar que aunque transitamos una etapa marcada por la incertidumbre y la distancia entre los cuerpos, desde el Departamento de Artes Dramáticas fuimos capaces de crear herramientas para seguir adelante. Realizado en formato virtual a través de los Zoom institucionales, docentes, estudiantes y graduadas/os tendrán la oportunidad de participar del evento para mostrar, intercambiar y debatir todo lo que se pudo hacer bajo condiciones inéditas y complejas.

El formulario de inscripción deberá ser completado por un/a docente responsable de la cátedra. Prórroga de la convocatoria hasta el 24 de septiembre.

Datos de las/os participantes
En el formulario de inscripción se solicitará adjuntar los datos de los/as participantes del evento, los cuales deberán completarse en las planillas que se encuentran a continuación:
- Datos de docentes de la cátedra (descargar)
- Datos de estudiantes participantes (descargar)
- Datos de otros/as participantes externos a la cátedra (descargar)
Nota: en la denominación de los archivos completar el nombre de la cátedra, materia y carrera

Bases y condiciones de participación (descargar)

Formulario de inscripción (acceder aquí)

dramaticas.elpantallazo@una.edu.ar