Convocatoria para textos dramáticos y equipos artísticos

Para el ciclo “Visitantes. Producciones de la UNA en Querida Elena”

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas abre una convocatoria para la presentación de textos dramáticos y una convocatoria a equipos artísticos para la presentación de proyectos de espectáculos sobre dichos textos.
- La convocatoria para la presentación de textos dramáticos no estrenados a la fecha de esta convocatoria está destinada a estudiantes de segundo año y a graduados/as de la Maestría en Dramaturgia. Los/as interesados/as pueden presentar hasta tres (3) textos de su autoría.
Las obras quedarán inmediatamente a disposición de los/as directores/as de los equipos artísticos interesados, para su consulta en formato digital.
La inscripción permanecerá abierta entre el 2 y el 27 de mayo de 2022.

- La convocatoria a equipos artísticos para la presentación de proyectos de espectáculos sobre dichos textos está destinada a equipos conformados por estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas que hayan completado el 70% de sus respectivas carreras y por graduados/as del DAD.
La inscripción permanecerá abierta entre el 9 de mayo y el 3 de junio de 2022.

Se seleccionarán cuatro (4) proyectos que tendrán ensayos durante julio, agosto y septiembre de 2022 realizando ocho (8) funciones cada uno, durante octubre y noviembre de 2022 en la Sala Querida Elena.

Formulario de inscripción para textos dramáticos (acceder)
Formulario de inscripción para equipos artísticos (acceder)

Bases Convocatoria (descargar resolución)
Textos dramáticos (acceder)