Convocatoria para textos dramáticos y equipos artísticos

Convocatoria para textos dramáticos y equipos artísticos

Para el ciclo “Visitantes. Producciones de la UNA en Querida Elena”

La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas abre una convocatoria para la presentación de textos dramáticos y una convocatoria a equipos artísticos para la presentación de proyectos de espectáculos sobre dichos textos.
- La convocatoria para la presentación de textos dramáticos no estrenados a la fecha de esta convocatoria está destinada a estudiantes de segundo año y a graduados/as de la Maestría en Dramaturgia. Los/as interesados/as pueden presentar hasta tres (3) textos de su autoría.
Las obras quedarán inmediatamente a disposición de los/as directores/as de los equipos artísticos interesados, para su consulta en formato digital.
La inscripción permanecerá abierta entre el 2 y el 27 de mayo de 2022.

- La convocatoria a equipos artísticos para la presentación de proyectos de espectáculos sobre dichos textos está destinada a equipos conformados por estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas que hayan completado el 70% de sus respectivas carreras y por graduados/as del DAD.
La inscripción permanecerá abierta entre el 9 de mayo y el 3 de junio de 2022.

Se seleccionarán cuatro (4) proyectos que tendrán ensayos durante julio, agosto y septiembre de 2022 realizando ocho (8) funciones cada uno, durante octubre y noviembre de 2022 en la Sala Querida Elena.

Formulario de inscripción para textos dramáticos (acceder)
Formulario de inscripción para equipos artísticos (acceder)

Bases Convocatoria (descargar resolución)
Textos dramáticos (acceder)

Datos de contacto
Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil
dramaticas.extension@una.edu.ar

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.