Convocatoria espectáculo para La Movida Teatral Las Dos Orillas

La Movida Teatral Las Dos Orillas convoca a espectáculos del Departamento de Artes Dramáticas a formar parte de la programación de su edición en Buenos Aires en 2017.
Tras el auspicio brindado por el Consejo Departamental, la Movida Teatral las Dos Orillas convoca a espectáculos del Departamento de Artes Dramáticas a sumarse a la programación de su edición 2017.
La Movida Teatral Las Dos Orillas es un evento artístico cultural de Uruguay y Argentina que desde 2008 promueve el intercambio teatral entre ambos países, desarrollando actividades gratuitas que buscan acercar y promover la actividad teatral entre diferentes sectores etarios y sociales.
Este año, la Movida Teatral Las Dos Orillas se desarrollará en el Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (ex ESMA) actual Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, entre el 23 y 26 de noviembre. En este evento participarán importantes personalidades del teatro de de Argentina, Chile, Cuba, Francia y Uruguay.
Quienes quieran presentar su proyecto para ser programado, tendrán tiempo para hacerlo hasta el 10 de septiembre.
La obra seleccionada se programará el 25 de noviembre a las 20 horas.

Bases y condiciones (descargar)
Formulario de inscripción
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.