Convocatoria Cursos Equis

Convocatoria cerrada para graduados de la UNA para dictar nuevos talleres en el 2018

Convocatoria Cursos Equis
El Departamento de Artes Dramáticas convoca a graduados de los distintos Departamentos y Áreas de la UNA a presentar propuestas de cursos, seminarios y talleres de extensión para se ofertados en el marco de los Cursos Equis.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre.
Formulario de inscripción
Convocatoria Cursos Equis
La Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas abre la convocatoria para la presentación de proyectos de cursos, seminarios y talleres a dictarse por graduados de la UNA a partir del primer cuatrimestre de 2018 los días sábados en la Sede French 3614.

La preinscripción deberá realizarse a través del formulario online (próximamente)

Para completar la inscripción deberán presentar la siguiente documentación:
- Formulario de inscripción impreso y firmado.
- Constancia actualizada de inscripción al monotributo o como Responsable Inscripto (No se aceptarán constancias fechadas con anterioridad al 1 de marzo de 2017)
- Breve CV (una carilla) de los docentes, especificando títulos, otros estudios, experiencia docente formal y no formal, experiencia artística vinculada con el taller, experiencia laboral vinculada con el taller, otros datos de interés.

Toda esa documentación debe presentarse en la Mesa de Entradas del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA en French 3614 hasta el 31 de octubre inclusive.

Descargar
Bases y condiciones para presentar cursos de extensión
Convocatoria Cursos Equis 2018