Convocatoria a docentes titulares y/o adjuntos/as.

Para el dictado de asignaturas de la Diplomatura en Actuación en Río Grande

Se abre una convocatoria a docentes titulares y adjuntos/as de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes de la UNA, para cubrir cargos de profesor/a en asignaturas de la Diplomatura en Iniciación a la Actuación de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego.
La Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil del Departamento de Artes Dramáticas en convenio con el Municipio de Río Grande, Tierra del Fuego abre la convocatoria a docentes titulares y/o adjuntos/as de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes para cubrir los cargos de profesor/a en asignaturas de la Diplomatura en Iniciación a la Actuación de la ciudad de Río Grande. La Diplomatura se realizará durante el 2do. cuatrimestre de 2022 y el 1er. cuatrimestre de 2023 de manera mixta: a distancia y presencial.

Asignaturas a cubrir
  • Iniciación a la actuación
  • Técnica del movimiento
  • Técnica vocal

La evaluación y la selección de los/as postulantes estará a cargo de las autoridades del Municipio de Río Grande, Tierra del Fuego.

Bases del convocatoria y plan de estudios de la diplomatura - Resolución CD 088/22- (descargar)

Abierta la inscripción desde el lunes 6 de junio al viernes 24 de junio de 2022 inclusive.

Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil
dramaticas.extension@una.edu.ar