4 de agosto, 2017 Comienza Brújulas en el Centro Cultural Recoleta

Activaciones Perfomáticas Participativas realizadas por graduados y estudiantes avanzados del Departamento

Comienza Brújulas en el Centro Cultural Recoleta
Durante los fines de semana de agosto, septiembre y octubre, los espacios del Centro Cultural Recoleta serán atravesados por experiencias performáticas realizadas por graduados y estudiantes avanzados del Departamento de Artes Dramáticas.
Tras la convocatoria en la que participaron más de 85 estudiantes avanzados y graduados del Departamento, el Recoleta ha seleccionado 4 proyectos que se realizarán los sábados y domingos de agosto, septiembre y octubre, de acuerdo al siguiente cronograma:

Asuntos pendientes: 5, 6, 19 y 20 de agosto, de 16 a 19 hs.
Artistas: Andrea Varchavsky, Mercedes Ferrería, Vicky Zaccari, Maite Mosquera y Larisa Novelli.
Azar: 12, 26 y 27 de agosto y 21 de octubre de 16 a 19 hs.
Artistas: Eliana Caporalini, Lucas Delgado, Valentina Durante, Nicole Grinberg, Agostina Innella, Federico Lehmann y Catalina Romero.
Pinche el globo: 2 y 3 de septiembre. 7 y 8 de octubre, de 16 a 19 hs.
Artistas: Sofía Innocenti, Macarena Luz Entizne, Milagros María Gándara y Zaira Sada.
Recorridos fantasmales: 9 y 10 de septiembre. 14 y 15 de octubre, de 16 a 19 hs.
Artistas: Daniela Tuvo, María Eugenia González Choque, Raúl Andrés Biagini, Victoria Céspedes Mariconda.

Estas activaciones performáticas participativas proponen al público escapar de la contemplación pasiva, invitándolo a opinar, jugar y revivir las historias del edificio y las muestras del Centro Cultural. Los artistas, mezclados entre la gente, estarán dispuestos al contacto, a escuchar, hablar y a vivir una experiencia artística diferente.