CINO Fase 1: exámenes recuperatorios

Seminario de Estado Sociedad y Universidad y del Seminario de Lectura y Análisis Textual

Se comunica a los y las estudiantes que los exámenes recuperatorios presenciales del Seminario de Estado Sociedad y Universidad y del Seminario de Lectura y Análisis Textual del Cino FASE 1, programados para el lunes 16.03 y el martes 17.03 respectivamente, se realizarán en modalidad virtual.

La información específica acerca de fechas de realización y entrega de los parciales está publicada en los blogs de cada asignatura.

ESU Cátedra Talento: seminarioiuna.blogspot.com
LYA: seminariolya.blogspot.com