Actividades del Festival Nacional de Arte Transformista (FENAT) en Artes Dramáticas

Actividades del Festival Nacional de Arte Transformista (FENAT) en Artes Dramáticas

En su segunda edición el FENAT realizará talleres gratuitos y una charla académica en homenaje a Batato Barea y Alejandro Urdapilleta en la Sede French del Departamento de Artes Dramáticas.
Estas actividades se desarrollarán el sábado 7 de octubre.
En el marco del Festival Nacional de Arte Transformista, declarado de interés por el Departamento de Artes Dramáticas, el día sábado 7 de octubre en la Sede French se llevarán a cabo los talleres Transformación de género, trucos y técnicas en la indumentaria a cargo de Diego Moyano y Técnicas de maquillaje drag a cargo de Liborio Iuculano. Además se desarrollará la charla académica Transformismo, vida y arte en el Parakultural, una mesa en homenaje a Batato Berea y Alejandro Urdapilleta en la que participarán Peter Pank, Karina Mauro, Ana Alvarado, Lía Noguera y Tino Tinto, y será moderada por el Lic. Federico Prado.

Los dos talleres tienen carácter gratuito y se desarrollarán el sábado 7 de octubre de 15 a 17 hs.
Los cupos son limitados. Requieren inscripción previa.

La charla académica Transformismo, vida y arte en el Parakultural tendrá lugar el sábado 7 de octubre de 17 a 19 hs., con entrada libre y gratuita.

La inscripción a los talleres debe realizarse través de la siguiente página web: http://festivalfenat.com/programacion/

El FENAT se propone como un espacio de encuentro, inclusión, visibilización y reivindicación de los artistas transformistas de todo el país con el objetivo de conquistar nuevos públicos y promover el intercambio.

Más información
http://festivalfenat.com/programacion/
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.