Inscripción a exámenes regulares y libres Turno Diciembre 2017

Período de exámenes: del 4 al 15 de Diciembre. Para alumnos de todas las carreras

 Inscripción a exámenes regulares y libres Turno Diciembre 2017
Todos los estudiantes de todas las carreras (Actuación, Dirección, Iluminación y Profesorado) deberán inscribirse para poder rendir exámenes, tanto en las materias anuales como cuatrimestrales, promocionables o con final.
Aquellos estudiantes que hayan promocionado y no rindan examen final deberán, de igual manera, inscribirse para que se les pueda cargar la nota en el sistema.
Les recordamos que a fin de optimizar las actas de exámenes, TODOS los alumnos tienen que inscribirse en el Sistema Guaraní a una sola fecha por materia, pudiéndose presentar indistintamente a cualquiera de las 2 (dos) fechas de cada asignatura.

Para el llamado correspondiente a DICIEMBRE 2017, deberán inscribirse entre el 20 y el 24 de NOVIEMBRE.

La inscripción se realizará vía web a través del Sistema Guaraní

Los alumnos de la carrera de Licenciatura en Iluminación ingresantes 2007 y anteriores y de la carrera Licenciatura en Dirección plan homologación, alumnos de Intercambio tienen que inscribirse personalmente en Oficina de Alumnos en los horarios de atención de 11 a 14 hs. o de 17 a 20 hs. entre los días 20 y 24 de NOVIEMBRE.

Les recordamos que en la grilla de exámenes solo figuran las asignaturas ANUALES y las ofertadas en el 2° cuatrimestre del ciclo lectivo 2017. Si debés un final de alguna materia de años anteriores o que no figure, debes acercarte a realizar tu inscripción en forma personal a Oficina de Alumnos en los horarios de atención con la ficha correspondiente.

Fechas de examen diciembre 2017

Importante: Aquellos estudiantes que no se hayan inscripto no figurarán en las actas de exámenes quedando inhabilitados para rendir el final en este llamado.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.