GRADUADXS

LISTADO DE GRADUADXS

Lic. Kopiloff, Eliana Ruth

Es actriz. Licenciada en Actuación de la UNA. Se formó con los siguientes maestros: Estela Oriana, Liliana Dozo, Silvina Sabater y Guillermo Cacace, entre otros.

Como actriz ha trabajado en teatro en diversos espectáculos, entre los que se destacan los siguientes: La Zapatera Prodigiosa, de Federico García Lorca, dir. Estela Oriana, Teatro del Viejo Concejo, Municipalidad de San Isidro (2020), en la obra Lengua Madre sobre fondo blanco, dir. Estela Oriana, participando del Festival de Teatro Independiente Norestada, Los que fueron a la Fiesta, dir. de Cintia Miraglia, Compañía de Graduados de la UNA, 2015-16, El orín come el hierro, el agua come las piedras, o el sueño de Alicias, dir. Emilio García Wehbi (2007), Matadero 5: Aullido, Performance, dir. Emilio García Wehbi (2008), en el Ciclo “Darse Cuenta”, dir.: Daniel Marcove (2011), Puertas adentro, de F. Sánchez, dir.: Estela Oriana, Festival Norestada de Teatro Independiente, (2013).

Como Performer participó en 58 Indicios sobre el cuerpo, dir. Emilio García Wehbi, Teatro Timbre 4 (2014). Como Asistente de Dirección ha trabajado junto a los siguientes directores: Vivi Tellas en Mi mamá y mi tía (2004) y Tres Filósofos con Bigotes, que formó parte del Ciclo Teatro Documental, en la performance Bouquet Protocolo para novias, de Sofía Medici. En televisión ha participado como actriz en el programa Casi Ángeles, Cris Morena Group-RGB Entertainment, Telefé.(2009), director Martín Mariani.

Como docente teatral se desempeña en nivel Primario de adultos en la Escuela San Andrés, y en la EES 9 de Martínez y como Docente de Panorama de la Producción Teatral, en la carrera Bachiller en Teatro con especialidad en teatro popular en la ESEA 1 (Escuela Especializada en Arte de San Isidro).

En la actualidad trabaja como actriz en el cortometraje El Grito Materno con dirección de Tatiana Sandoval (2025).

Redes sociales
Eliana K- Actriz

Portfolio
Eliana Kopiloff


(*) Al solicitar su incorporación en el Directorio de Graduadxs del DAD, el/la/le graduado/a/e se hace responsable de la información y acepta la publicación de la misma. La institución no se hace responsable de las asociaciones, vínculos y/o actividades que se deriven de la utilización de los datos publicados en el Directorio. (Res. CD DAD 006/25).

PALABRAS CLAVE:

Actuación, Docencia, Teatro

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.