DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Antonio, Russo

Es director de coro, de orquesta, pedagogo y compositor. Dirigió los coros de la Asociación Wagneriana de Buenos Aires, Polifónico Nacional y Estable del Teatro Colón. Fue Subdirector Musical y Titular de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, Director General y Artístico del Teatro Argentino de La Plata, Director Estable de la Orquesta Sinfónica de la UNSJ y Director de la Orquesta de Cámara del Teatro Colón. Dirigió orquestas en Argentina, Uruguay, Chile, Brasil e Italia. Profesor Titular de Dirección Coral en el Conservatorio “Juan José Castro” y de Dirección Coral y Dirección Orquestal en la UCA, dicta la Licenciatura en Dirección Coral en la Universidad Nacional de las Artes. Es Director Principal y Asesor Musical de Juventus Lyrica. Obtuvo la distinción como personalidad emérita de la Cultura Argentina y el Premio a la Trayectoria, a Mejor Obra Argentina Estrenada y a Mejor Director de Orquesta por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.