DOCENTES

Los docentes de la Universidad Nacional de las Artes son el pilar en el cual se construye el conocimiento para la formación académica y de investigación que posicionan a nuestra universidad entre las más importantes de la enseñanza en artes en el mundo. Su sólida experiencia, su preparación, su vocación sin contrapesos y su motivación por hacer de la nuestra, la mejor Universidad, es nuestro orgullo.

Docentes de la UNA

LISTADO DE DOCENTES

Andreozzi, Lucila

Artista escénica, actriz y performer.
Maestranda en Teatro y Artes Performáticas en la UNA y licenciada en Comunicación y Artes del Cuerpo (Teatro y Performance) en la PUC - San Pablo - Brasil. Es docente de actuación y performance. Su investigación y obra transitan por las diferentes Artes del Cuerpo, realizando proyectos con diferentes propuestas como: performance, fotoperformance, videoperformance, audioperformance, intervenciones urbanas y obras teatrales.

En teatro ha trabajado en diversas obras como actriz, dramaturga y directora, participando de giras en Brasil con su grupo 4NARUAÉ8. Como performer, participó de diferentes proyectos colectivos como: Los Super Elegantes en la 28º Bienal de San Pablo, de la performance Déambulation del canadiense Richard Martel en el evento Integração São Paulo - Québec; de la instalación performática Educação Sentimental y Toy, ambos de Mauricio Topal. Y del proyecto propio O Feminino na Performance, realizando acciones, video y fotoperformances.

En 2018 se mudó a Buenos Aires para seguir su trayectoria como artista investigadora y presenta sus performances: Made in Brasil en Open Field de Peras del Olmo, en el evento La Criatura y en el 1er Encuentro de Performance de Zona Oeste en Morón; el videoperformance Est in Manibus en la Maratón de Performance en La Confitería. La performance Sublevación con Andrea Trotta en el Maratón de Performance del Espacio Umbral y en el Festival Al Cubo. Desarrolló con el colectivo As Ouvintes el proyecto de audioperformances Derivas Excepcionales. Y la performance Quebrantar desarrollada en el Laboratorio de Performance en el Museo de la Cárcova.

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.