Técnica vocal para principiantes. Grupo A

Técnica vocal para principiantes. Grupo A

Todos podemos cantar

A distancia

Este taller te invita a conocer los mecanismos que debemos utilizar para cantar y hablar de una forma sana y efectiva. Veremos manejo de la respiración, proyección del sonido, resonadores y el fundamental uso del apoyo.
Técnica vocal para principiantes. Grupo A
En cada encuentro focalizaremos en algún tema imprescindible para iniciar tu estudio de canto a lo que sumaremos ejercicios de vocalización, afinación, respiración y relajación para luego cantar alguna canción en forma grupal o individual según la elección del alumno. La idea es dar los primeros pasos en el canto cada uno a su ritmo.

Datos de la Docente
Karina Sovier
karisovier@hotmail.com

Docente

Karina Sovier

Fecha de Inicio

Miércoles 5 de mayo de 2021

Fecha de Fin

Miércoles 30 de junio de 2021

Arancel

Horario de cursada

Miércoles de 10 a 12 h

Periodo de inscripción

Duración

Bimestral

Destinatarios

Adolescentes y adultos. No es necesario tener conocimientos previos.

Modalidad

A distancia

Requisitos

Cuenta de Facebook o Whatsaap , manejo de Zoom.

Objetivos

Acercar al alumno a los principales conceptos del estudio del canto de una forma práctica y adaptable a su nivel de desarrollo vocal.

Datos de contacto

  • Lic. Sovier, Karina

    Realizó sus estudios Musicales en el Conservatorio Beethoven de Comodoro Rivadavia (piano, audioperceptiva, lenguaje musical y armonía). Allí dictó clases de piano y lenguaje musical desde 2000 a 2005. Es Licenciada en Artes Musicales y Sonoras de la UNA Estudió canto lírico con Marisa Albano, Ana Ruanova y actualmente se especializa en canto con Carmen Sensaud. Fue docente...

    Seguir leyendo

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.