Inscripciones y documentación

Inscripciones y documentación
La pre-inscripción a los cursos se realiza a través del formulario disponible para cada curso.

Una vez completada la preinscripción, en el transcurso de los primeros siete días corridos posteriores a la realización de la misma, deberán acercar:
- Formulario impreso y firmado
- Comprobante de pago de la primera cuota.

En el caso de miembros de la comunidad UNA, además deberán acercar:
- Docentes: Fotocopia de certificado firmado por autoridad competente de la Unidad Académica que corresponda indicando cargo, asignatura, carrera y departamento*.
- Estudiantes: Fotocopia de la libreta, comprobante de alumno regular o certificado analítico.
- Graduados: Fotocopia del título o del certificado del título en trámite;
- Nodocentes: Fotocopia de certificado firmado por autoridad competente del Unidad Académica que corresponda**.

En el caso de menores de 18 años:
- Formulario impreso y firmado por la madre, el padre o el tutor.
- Fotocopia del DNI del padre, de la madre o del tutor. (La fotocopia del DNI debe corresponder a quien firme el formulario de inscripción).
- Fotocopia del DNI de todos los que figuren como autorizados para retirar a los menores.

En caso de no haber cumplimentado con la entrega de la documentación correspondiente en el lapso establecido, quedará sin efecto la preinscripción, liberando la vacante.

La documentación debe entregarse en la Secretaría de Extensión del Departamento, French 3614, en los siguientes horarios: lunes, martes, jueves y sábados de 11 a 14 hs. y viernes de 16 a 19 hs. La entrega puede ser realizada por terceros.

* No es necesario para docentes del Departamento de Artes Dramáticas.
** No es necesario para nodocentes del Departamento de Artes Dramáticas