Inscripción exámenes diciembre 2019

En esta sección podrán encontrar toda la información relativa a las carreras de grado, inscripciones, presentación de certificados y solicitudes, trámites académicos, oferta de materias, horarios de atención y otras informaciones de interés.
​​----------------------------------------------------

Inscripción a exámenes libres y regulares Turno Diciembre 2019

Período de inscripción: 25 al 28 de noviembre
Período de exámenes: 9 al 20 de diciembre

Para que se registren las notas de las asignaturas en el Sistema Guaraní, el/la estudiante deberá inscribirse en el examen final de todas las materias que haya cursado en este ciclo lectivo, como así también en aquellas en las que le haya quedado pendiente el final.

Preguntas frecuentes
- Si promocioné la asignatura, ¿me tengo que anotar para el examen final?: , tenés que inscribirte.
- Si tengo que rendir libre, ¿me tengo que anotar al examen final?: , tenés que inscribirte.
- Si tengo que rendir final, ¿me tengo que anotar al examen final?: , tenés que inscribirte.
- Si tengo que recursar, ¿me tengo que anotar al examen final?: No, no tenés que inscribirte.

La inscripción en el Guaraní habilita a la/el estudiante a presentarse en cualquiera de las dos fechas de examen del llamado de Diciembre.

Fechas de exámenes
- Específicas Licenciatura en Actuación (descargar
- Específicas comunes Licenciatura en Actuación y Profesorado de Artes en Teatro (descargar)
- Específicas Licenciatura en Dirección Escénica (descargar)
- Específicas Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos (descargar)
- Específicas Profesorado de Artes en Teatro (descargar)
- Seminarios todas las carreras (descargar)
- Teóricas todas las carreras (descargar)
- Teórico-prácticas todas las carreras (descargar

Modalidad de inscripción online
Acceso a Guaraní (el usuario es el número de DNI de la/el estudiante)

Modalidad de inscripción manual
Podrán realizar la inscripción manual las/os estudiantes:
- de Diseño de Iluminación de Espectáculos, cohorte 2007 y anteriores
- de Dirección Escénica (Plan Homologación)
- de intercambio que no encuentren sus asignaturas habilitadas en el Sistema.
- que adeuden asignaturas que no se hayan ofertado en este ciclo lectivo.
En estos casos, la/el estudiante deberá acercarse a la Oficina de Estudiantes entre el lunes 25 y el jueves 28 de noviembre, de 11 a 14 y de 17 a 20 h, con su ficha de inscripción.

----------------------------------------------------

Información importante para los estudiantes de todas las carreras

Cómo usar el Sistema Guaraní
Horario de Atención de la Oficina de Estudiantes