Certificado laboral para todas las carreras

La presentación de los certificados laborales se realiza en función de cada período de inscripción a materias (1er. y 2do. cuatrimestre), según el organigrama correspondiente a las fechas estipuladas en el Calendario Académico, siempre con anterioridad al inicio de las inscripciones.
Informamos que para las inscripciones a las asignaturas podrán presentar certificado laboral, en caso de necesitar una prioridad horaria que garantice su cursada.
Deberán enviarlo según el organigrama estipulado para cada período únicamente vía mail a la casilla dramaticas.certificadolaboral@una.edu.ar.
Se considerarán todos los certificados (no sólo los trabajos registrados en blanco) siempre que enumeren tareas que se desarrollan, horario que se cumple, y firma, DNI y contacto de algún/a responsable o empleador/a. También se considerarán certificados de situaciones particulares que requieran prioridad horaria, como es el caso del cuidado de personas o tareas similares que se puedan declarar.
La prioridad de los certificados será garantizada a lo largo de todas las etapas de inscripción, dado que es una prioridad horaria y no de comisión. Esto quiere decir que quienes hayan presentado certificado deberán participar de todas las inscripciones y reinscripciones hasta quedar confirmados al final del proceso. Vale decir que el certificado no anula una franja horaria entera, sino sólo los horarios declarados. Una vez realizada la inscripción no se aceptarán presentaciones de certificados ni anulaciones o modificaciones de los mismos.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.