V Jornadas de Performance 2019

V Jornadas de Performance 2019

La Secretaría de Investigación y Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas y la Maestría en Teatro y Artes Performáticas de la UNA anuncian la realización de las V Jornadas de Performance, a desarrollarse el sábado 2 de noviembre en el horario de 14 a 18 h en la Sede Venezuela 2587 de la Ciudad de Buenos Aires, en las que se presentarán las producciones artísticas de los estudiantes del Posgrado.
Actividades
14 a 15 h: Mesa redonda de egresados/as y estudiantes avanzados/as der la Maestría en teatro y Artes performáticas: Ana Cristina Pansera de Araújo / Nilda Rosemberg / Aldana Bocconi / Martín Seijo.

15 a 17 h: Performances: Andrea Trotta / María Viau / Liliana Hernández / Melina Marcow / Laura González.
Performers invitados: Daniel Ávila /Oliver Hernández / Carmen Moyeja / Carlos Peña / Josriela Alvarado / Andrea Giurizzato / Jorge Rojas / Erwin González /Tomas Cárdenas.

17 a 18 h: Diálogos sobre Performance:
Universidad Nacional de las Artes + Universidad Nacional de Tres de Febrero
Claudio Guerri /Martín Acebal / Cristina Voto / Guadalupe Alvarez / Micaela Paz / Julia Elena Sagaseta / Gabriel Sasiambarrena / Alejandra Ceriani / Nelda Ramos.


Datos de contacto
Secretaría de Investigación y Posgrado
Departamento de Artes Dramáticas
French 3614, CABA
TE: 4804-9743 Int: 331

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.