Teatro, juego y expresión II

El día 8 de noviembre a las 16 hs. en la sala Teatrito de la Sede French, French 3614 ;del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, se presentará la Muestra del taller Teatro, juego y expresión II, bajo la coordinación del Prof. Miguel Sorrentino. El evento contará con entrada libre y gratuita.
Muestra
Teatro, juego y expresión II

Secretaría de Extensión - Departamento de Artes Dramáticas - Universidad Nacional de las Artes
Programa UPAMI

Los Pecados Capitales
La investigación de estos preceptos religiosos y su manifestación en la vida diaria de cada uno de nosotros, llevó al grupo a vehiculizar mediante el teatro una mirada crítica sobre ellos.

Participantes en escena: Sara Scala, Ana María Junor, Martha Lipara, Susana Lacolla, María Coppola, María Cristina Chaparro, María Inés Sorrentino, María Beatriz Jerez, Diana Duarte, Mirtha Bibiloni, Lucila Taricano, María D’Agostino, Pilar Eidelman y Mirtha Mártire.
Participantes fuera de escena: Helizabeth Palacios y Susana Carranza.
Docente: Miguel Sorrentino.