Stefano

Stefano

Stefano es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Darío Julio. Las funciones se realizarán los días 17, 18, 24 y 25 de noviembre a las 21 hs., en la sala Marechal de la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
STEFANO - Autor: Armando Discépolo
Stefano, es un músico italiano que llega al país con la gran inmigración a fines del siglo XIX, buscando cumplir sus sueños de convertirse en un gran director y escribir una ópera mundial. Forma una familia y trae a sus padres quienes dejan su tierra natal para reunirse con él quien les promete la prosperidad en el nuevo mundo. Pero sus sueños se derrumban debiendo dejar de lado sus ideales para soplar el trombón en una orquesta y ganarse el pan para los suyos. Pero no solo él carga con su fracaso, su familia también sufre a causa de esto y lo que comienza a quebrar la unidad del hogar.


Actúan: Darío Adamoli, Facundo Luque, Sebastián Buzio, Gabriela Cánepa, Anahí Cubecino, Norma Kania, Víctor Notaro y Sergio Núñez.
Diseño lumínico: Paul Pregliasco
Luminotecnia: Juan Ignacio Aldaya
Diseño de escenografía: Maite Corona
Realizació de escenografía
Pintura: Maite Corona
Carpintería: Emilio Muños
Coordinación técnica: Leandra Rodríguez
Maquillaje: Ayelen Carena
Fotos: Morizze Fotografía

Asistente de dirección: Viviana Sosa
Dirección: Darío Julio

Agradecimientos
Javier Margulis, Ariel Zagarese, Alejandro Rozenholc, Lara Sol Gaudini, Diego Siliano, Augusto Sanguinetti, Gustavo García Mendy.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.