Ruega por nosotrxs

Ruega por nosotrxs

Bendiciones

Ruega por nosotrxs es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación dirigido por Blas Arrese Igor. Se podrá ver en el canal de Youtube de la Universidad Nacional de las Artes a partir del viernes 10 de diciembre a las 22 h (estreno), y hasta el lunes 20 de diciembre a las 10 h.
Ver Ruega por nosotroxs aquí

Síntesis

Parodia, superposiciones y collage. Estampitas, retablos y postales del más allá. Con la protección del Gauchito Gil construimos esta obra de arte descoleccionada. Fuimos guiados por un lema tan profano como trascendental: "Queremos divertirnos". Este proyecto audiovisual bajó de los cielos custodiado por un séquito luminoso de ánimas vengadoras, pluralistas, bondadosas y populares. Así es Ruega por nostroxs, ¡Bendiciones!

Ficha técnica

Actuaciones: Nicolás Ansolabehere, Gastón Ares, Rocío Caldés, Carla Cota, Melissa De Miguel, Viviana Delgado, Santiago Desch, Eliana Lilo, Vito Mateos, María Sol Miguez, Brian Moreno, Sol Pargas, Dionisio Pastor, Camila Soldatti, Lucila Tamame
Diseño gráfico: Augusto Ruffo
Tema musical “Dame milagritos”: Leandro Seco
Sonido: Leandro Cejas, Eliana Lilo, Pablo Paredes
Cámara: Marcos Coria, Manuela Alsina, Leandro Montgomery
Edición: Marcos Coria, Manuela Alsina
Producción: Eliana Lilo
Director asistente: Leandro Montgomery
Guión y dirección general: Blas Arrese Igor

Redes sociales: Instagram: @ruegaxnosotrxs

Datos de contacto
Secretaría Académica
dramaticas.produccion@una.edu.ar
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.