Presentación de la publicación e-performance de la Maestría en Teatro y Artes Performáticas.

La Secretaría de Investigación y Posgrado y la Maestría en Teatro y Artes Performáticas del Departamento de Artes Dramáticas invitan a la presentación de la revista digital e-performance que compila artículos de estudiantes de esta Maestría de la Universidad Nacional de las Artes. La  presentación tendrá lugar el viernes 22 de junio de 2018 a las 18.30 h en la Sede French del Departamento de Artes Dramáticas.
Esta publicación digital, e-performance, tiene como objetivos: afianzar el vínculo entre el ámbito académico, el medio artístico y la comunidad. Los artículos que la integran provienen del Seminario Corporalidad y Performatividad a cargo de la Dra. Alejandra Ceriani y aportan nuevas conceptualizaciones, epistemes y prácticas que vinculan el cuerpo, la performance y la tecnología.

Participarán de la presentación: Julia Elena Sagaseta (Directora de la Maestría), Marcelo Velázquez (Secretario de Investigación y Posgrado) y los artistas: Gabriel Sasiambarrena, Jorge Xavier Carrillo Grandes, Sol Correa, Carolina Defossé, María Paula Doberti, Nicolás Sebastián Rodríguez, Martín Seijo, Silvina Zicolillo, Mirella Carbone, Zita Espinoza, Nilda Rosenberg, Manuela Mendez, María Angela Deglane e Inés Rocca.

Más información