Potranca (El galope de la historia)

Potranca (El galope de la historia)

Veintiún actores y actrices indagan y recrean la figura de Eva Perón, manifestando un mundo en el cual lo personal y lo político se fusionan de forma apasionada. Discursos que se entrecruzan, canciones y coreografías, son los medios con los que buscan desentrañar el corazón y las ideas de una mujer emblemática y fundamental en la historia argentina.
Elenco: Adrián Garavano, Bianca Oliveti, Mathias Percat, Ariel Blanco, Daniela Echarte, Natalia Freijo, Montserrat Godia, Nacho Linares, Analí Maguet, Rodrigo Serra, Analia Tarrío Lemos, Valeria Tollo, Lucía Aduriz, Paula Triñanes.

Música en vivo: Lucía Aduriz
Coreografía: Daniel Wendler
Asistencia de dirección: Sofía A. Bianchi

Dramaturgia y dirección: Mariela Asensio

La obra incluye textos de los actores y actrices. Textos del libro La razón de mi vida y discursos de Eva Perón. Fragmentos del Manifiesto comunista de Friedrich Engels y Karl Marx, y de Santa Evita de Tomas Eloy Martínez. Los poemas ¡Qué bien están los muertos! de Amado Nervo, Los hombres del pan duro de Mario Jorge de Lellis y La caída de Beatriz Vignoli.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.