PADRE x PADRE

PADRE x PADRE
PADRE x PADRE es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Dirección Escénica del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, dirigido por Andrea Aguirre León como versión libre de la obra El Padre, de August Strindberg. Las funciones se realizarán los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre a las 19 hs., en la sala La Nave, Venezuela 2587, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
PADRE x PADRE
Versión libre de El Padre, de August Strindberg.

En el interior de una familia dos padres disputan el futuro de su hija. En esta confrontación se definirá quién tiene el poder sobre todas las decisiones. Uno de ellos será capaz de cruzar cualquier límite en su afán por vencer.
Lo que parece una lucha por igualdad de derechos, no es más que un arrebato de mando, un traspaso, una guerra por el poder.

Actúan: Darío Serantes, Alejandro Mazza, Daniel Barros, Leandro Lara, Jhonny Picossi e Ignacio Veloso
Diseño de vestuario: Josefina Minond
Diseño de luces: Claudia María Salcedo Sialer
Realización sonora: Juan Enrique Lastiri y Juan Martín Yansen
Asistente en dirección: Miguel Mango
Dirección: Andrea Aguirre León

Agradecemos
A la gran familia de la UNA - Departamento de Artes Dramáticas por abrir tan amablemente sus puertas, a la SENESCYT por el apoyo a los estudiantes ecuatorianos residentes en países extranjeros, a la Compañía Cuerpoequipaje por sus apoyo, a Javier Margulis, a Emilio Muñoz y a Aníbal Pinelli.

Duración: 75 minutos