Lo que nos une

Muestra de Teatro, Juego y expresión I Y II. UPAMI

Lo que nos une, muestra de los talleres UPAMI Teatro, Juego y Expresión l y ll, coordinada por el Prof. Miguel Sorrentino se presentará el día sábado 10 de noviembre a las 15 h en la Sala Nave, de la sede Venezuela 2587. El evento es con entrada libre y gratuita.
Integrantes de los talleres UPAMI Teatro Juego y Expresión l y ll

Alumnos/as participantes: Florinda Domínguez, Diana Duarte, Eduardo Portela, Lucila Taricano, Pilar Eidelman, Susana Lacolla, Helizabeth Palacios, Beatriz Jerez, María Inés Sorrentino, Alicia Causa, María Cristina Chaparro, Sara Scala, Mirtha Martire, Amalia Bocazzi y Eduardo Wigutow.

Los monólogos fueron elegidos y adaptados por los/as alumnos/as, y muchos son de autoría propia. Algunos de los/as autores/as trabajados/as son: Oliverio Girondo, Hugo Quintela, Adela Sorrentino, César Isella, Tejada Gómez, Pedro Orgambide, Darío Fo, Franca Rame, A. Shigan, entre otros.

Agradecimientos: a Ricardo Saint Paul, Manuela Segura y Gladys Castro por estar presentes en todo momento y a la Universidad Nacional de las Artes.