Ley Micaela. Jornadas de capacitación en género para autoridades y personal de gestión de la UNA

Ley Micaela. Jornadas de capacitación en género para autoridades y personal de gestión de la UNA

En cumplimiento de la Resolución del Consejo Superior N° 0052/19, los días jueves 27 de junio y 4 de julio de 10 a 14 h se realizarán las capacitaciones para autoridades superiores y personal de gestión de las Unidades Académicas y del Rectorado, en la sede Bartolomé Mitre.
Temario
Jueves 27 de junio: Género y violencia en la universidad. Del Protocolo de la Cedaw a la Ley Micaela.
Jueves 4 de julio: Herramientas de gestión desde la perspectiva de género.

Las capacitaciones estarán a cargo de la Dra. Ana Laura Martín.

Ana Laura Martín es Doctora en Historia por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (FFyL-UBA), Magíster en Historia por el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín y Profesora en Historia de FFyL-UBA. Cursó la Maestría en Estudios de Género: Mujeres, desarrollo y culturas dictada conjuntamente por la Universidad de Vic (Barcelona), la Universitat de Barcelona y la Cátedra UNESCO Mujeres, desarrollo y culturas.  Es referente por el Protocolo para Situaciones de Violencia de Género en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y coordina la Comisión No a la Violencia en esa facultad.
Fue Secretaria Académica del Instituto Interdisciplinario de Estudios de Género (IIEGE) de la FFyL - UBA y es Directora de Investigaciones del Museo Evita y colaboró en la Coordinación Académica del Diplomado en Género y Gestión Institucional del Ministerio de Defensa.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.