Le Fin Infinité

Le Fin Infinité

Proyecto Libre

El espectáculo Le Fin Infinite, Proyecto libre, se presentará los días viernes 5, 12, 19 y 26 de octubre a las 22.30 h en la Sala Marechal de la sede French, a cargo de la Compañía Samira Hermanos, algunos de cuyos integrantes son estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas.
Seres de algún tiempo, de algún lugar sin fronteras, hablando lenguas que ya ni recuerdan.
Seres intentando amar y ser amados, confundidos y desorientados, buscando en el afuera su dimensión infinita. Un vecchio, con una barba así y un sombrero así, los lanza como globos al cielo para divertirse en el vaivén, la sorpresa, la inconstancia de las emociones ajenas, humanas, finitas. Recordar lo olvidado, permitir lo negado. Volver a un estado primitivo, genuino, infinito… ¡payaso!


Ficha Técnica y Artística
Actúan: Carla Abelando, Iván Díaz Benítez, Maxi García, Ramiro Garzón, Inés Ibarlucía, Guillermo Papasso, Juan Pablo Raele
Creación: Compañía Samira Hermanos
Vestuario: Micaela Delgado, Julieta Ruz
Escenografía: Micaela Delgado, Julieta Ruz
Diseño de luces: Tomás Verney
Música en vivo: Gastón Gatex, Carla Abelando, Iván Díaz Benítez, Guillermo Papasso
Música original: Compañía Samira Hermanos
Diseño gráfico: Julieta Ruz
Fotos: Deb Branspinguel, Mirta Steinberg, Compañía Samira Hermanos
Dirección: Compañía Samira Hermanos, Walter Vázquez, Mauro Vuoto


Acerca del proyecto
Samira Hermanos es una compañía de clown conformada en 2015. La compañía funciona como un laboratorio de creación colectiva y presenta su trabajo en forma periódica en espectáculos de producción propia.


Reservas
Por Alternativa Teatral.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.