Las vidas probables

Las vidas probables

Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019

Las vidas probables es un Proyecto de Graduación de la Licenciatura en Actuación 2019 del Departamento de Artes Dramáticas, escrito y dirigido por Pablo D' Elía.
Las funciones se realizarán los días sábado 29 y domingo 30 de junio, sábado 6, domingo 7, sábado 13 y domingo 14 de julio; en el horario de 19 y 21 h los sábados y 18 y 20 h los domingos. La obra se realizará en la Sede French del Departamento de Artes Dramáticas, en la Sala Teatrito. French 3614.
Se han escrito tantas y tantas historias que hasta la mayor ficción puede volverse realidad, todas las probabilidades de las cosas que pueden haber sido, que son y que serán, están escritas. Aquí están todas las cartas sobre la mesa, todas las combinaciones posibles.

Actúan: Marcos Ayala Ortiz, Mariana Alonso, Alan Bray, Thais Cavero, Victoria Duarte, Agostina Innella, María Eugenia Insua, Martina Kobrinsky, Guillermo Llauradó, Fernanda Narváez, Julia Pinedo, Merlina Pinto, Malena Salicrú, Macarena Suárez.
Coreografía: Micaela Ghioldi
Diseño de escenografía y vestuario: Jorgelina Herrero Pons
Realización escenográfica: Emilio Muños
Realización de Vestuario: Titi Suárez
Operación técnica: Ignacio Aldaya
Diseño de iluminación: Verónica Lanza
Coordinación técnica: Leandra Rodríguez
Ilustración y bordado: Pablo Ramborger
Diseño gráfico: Guillermo Llauradó
Asistente de dirección: Alejandro Escaño Manzano
Dramaturgia y dirección: Pablo D' Elía
Agradecimientos: Maiamar Abrodos, Gerardo Camilletti.

Reservas: lasvidasprobables@gmail.com
Redes sociales: Instagram: Lasvidasprobables
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.