La Intemperie

La Intemperie

Proyecto de graduación de la Licenciatura en Actuación

La intemperie es un Proyecto de Graduación 2018 de la Licenciatura en Actuación del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, bajo la dirección de Luciano Suardi. Las funciones se realizarán los domingos 7, 14, 21 y 28 de abril a las 19 h en la sala Teatrito de la Sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sinopsis
Sobre los restos de un teatro nos acechan discursos plagados de futuros perdidos, arrestados, cancelados futuros fuera de nuestro alcance. Somos un grafiti descolorido o un cuadro viejo en una pared de sueños estrellados, de vidas sin salida, de puertas que se cierran. Y las miserias del mundo caen, reverberan y traspasan cuerpos equivocados, en tiempos equivocados.
Así flotamos como melodías olvidadas y nos quedamos a la intemperie.

Ficha técnica
Actúan: María Cecilia Durán, Sofía Evia, Lucio Grammatico, Agustina Groba, Sofía Innocenti, Mariela Lacuesta, Jorge Leone, Malena López, Nahuel Marcos, Micaela Vanesa Nadorowsky, Iván Sardo, Camila Sorrentino, Lorenzo Toneatto, Gabino Torlaschi, Delfina Valente, Constanza Witowsky y Florencia Zothner Ciatti.
Realización escenográfica: Emilio Muños
Asistente de iluminación: Moshe Maia Duarte
Diseño de luces: Federico Leyenda
Diseño de vestuario: Lara Sol Gaudini
Asistentes de producción: Sofía Evia, Lucio Grammatico, Iván Sardo y Florencia Zother Ciatti
Asistente de dirección: Sabrina Marcantonio.
Dirección: Luciano Suardi

Reservas: laintemperiereservas@gmail.com

Instagram @laintemperie | Facebook @laintemperieok
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.