El bosque de lo real perdido

El bosque de lo real perdido

El bosque de lo real perdido es un proyecto de Extensión de Cátedra de Actuación lV, cátedra Sergio Sabater, bajo la dirección de Sergio Sabater. Se presentará los días sábados 22 y 29 de septiembre; 13, 20 y 27 de octubre a las 21 h, en la sala Marechal de la Sede French del Departamento de Artes Dramáticas.
En una carrera desesperada, un grupo de jóvenes llega al espacio de la escena; parecen estar huyendo de algo que representa para ellos una amenaza grave. Decidieron escapar. Se volvieron fugitivos. El fugitivo es el que se da a la fuga; el que, por razones voluntarias o involuntarias, sabe que lo mejor es huir. Los que aquí huyen son, vagamente, personajes urbanos. Se percibe todavía en sus ropas la traza de una vestimenta social. Pero han huido. Y han huido hacia el bosque; un sitio que, a lo largo de la historia, ha dado refugio a muchos de los que desearon o no tuvieron otro remedio que huir: ladrones de poca monta, campesinos en rebeldía, peregrinos y trashumantes que rechazaron nacer, vivir y morir en la misma aldea de la misma comarca; indios desplazados y perseguidos, pordioseros, mendicantes, ascetas, ermitaños. Para nuestros jóvenes, escapar ha sido una decisión irrevocable. Tal vez sea una acción desesperada pero tiene un propósito claro. Ellos lo enuncian así: encontrar lo real. Atiborrados y, tal vez, hartos de una realidad que los oprime, decidieron huir en busca de un real. Y así, llegan al bosque; ese bosque que es muchos bosques, quizás todos los bosques y al mismo tiempo uno: el bosque de lo real perdido.

En escena: Mariana Alonso, Marcos Ayala Ortiz, Sofia Brandoni, Sofía Evia, Camila Ferro, Javier Giglio, Lucila Grossi, Magalí López, Lalo Montoli, Candela Paruelo, Florencia Savastano, Iván Sardo, Roxana Sotelo y Reynaldo Uribe.
Equipo de Cátedra: Omar “Chino” Kuhn y Javier Giglio
Luminotecnia: Augusto Sanguinetti
Consejería literaria: Ana Rodríguez Arana
Supervisión musical y arreglos: Estanislao Galerato
Asistencia y operación de sonido: Sol Altare
Video. Diseño y edición de imágenes: Juan Emilio Veliz
Diseño de iluminación: Pehuén Stordeur
Diseño de escenografía, vestuario y asistencia artística: Laura Cardoso
Dramaturgia y dirección: Sergio Sabater

Duración: 60 min.

Reservas: elbosquedelorealperdido@gmail.com

Reservas por Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com/obra58157-el-bosque-de-lo-real-perdido
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.