Ciclo DAMus Mundus. Entrevista con Ezequiel Castro

DAMus Mundus sigue su recorrido, el ciclo virtual de entrevistas con graduadas/os del Departamento de Artes Musicales y Sonoras que se encuentran actualmente desarrollando sus carreras en el exterior visita al pianista Ezequiel Castro en Francia. A partir del 10 de julio en el canal oficial de YouTube DAMus-UNA.
DAMus Mundus es un ciclo virtual de charlas que nos permite viajar por el mundo visitando a artistas graduados/as en nuestra Institución. A través de este contacto podremos conocer cómo siguen desarrollando su carrera, su perfeccionamiento y cómo es vivir de la música en otros países.

Ezequiel Castro se graduó del DAMus en piano en el año 2013. Allí trabajó dictando clases de Armonía, Formas musicales y como ayudante en la cátedra de la profesora María Teresa Criscuolo. En 2017 comenzó sus estudios de Master en el Conservatorio Nacional Superior de Lyon, Francia, al mismo tiempo que se perfeccionaba en París con Marie-Josèphe Jude, todo ello gracias al apoyo del Mozarteum Argentino. Actualmente trabaja en los conservatorios de Limonest y Bourgoin-Jallieu, a la vez que mantiene su actividad como solista internacional, y en música de cámara. Ezequiel Castro es pianista del Ensemble Écoute (París), y desde 2017 trabaja en dúo con el fagotista Juan Ruiz Bandoux, con quien se encuentra preparando la grabación de su primer disco dedicado a la música latinoamericana para dicha formación.

Prosecretaría de Producción y Extensión Académica
musicales.produccion@una.edu.ar