Ciclo DAMus Mundus. Entrevista con Anabella Petronsi

DAMus Mundus, el ciclo virtual de entrevistas con graduadas/os del Departamento de Artes Musicales y Sonoras que se encuentran actualmente desarrollando sus carreras en el exterior, continúa visitando a la cantante Anabella Petronsi en Columbus, Ohio (EE UU) a partir del 3 de junio en el canal oficial de YouTube DAMus-UNA.
DAMus Mundus es un ciclo virtual de charlas que nos permite viajar por el mundo visitando a artistas graduados/as en nuestra Institución. A través de este contacto podremos conocer cómo siguen desarrollando su carrera, su perfeccionamiento y cómo es vivir de la música en otros países.

Anabella Petronsi es egresada de la carrera de Canto del Departamento de Artes Musicales y Sonoras de la UNA y la Diplomatura en Música Contemporánea del Conservatorio “Manuel de Falla”. Interpretó roles protagónicos junto con ensambles del DAMus y Ópera Joven. Dedicada también a la producción artística, fue fundadora e integrante del Ensamble Tempus y Prosecretaria de Producción del DAMus. Actualmente se encuentra cursando el Máster en Educación Musical en la Universidad de Ohio con especialidad a Canto y Coro, donde se desempeña como docente e investigadora. Recibió dos premios como estudiante destacada del 2019/2020; allí también integra el Coro Sinfónico de Columbus, el Coro Sinfónico de la Universidad de Ohio y es asistente de dirección en el Women Glee Choir.

Ingresar al canal oficial de YouTube DAMus-UNA

Prosecretaría de Producción y Extensión Académica