Bodas bajo la luna

Proyecto de Extensión de Cátedra Actuación lV 2015. Cátedra Sabater

Bodas bajo la luna es un Proyecto de Extensión de la cátedra Sabater Actuación IV del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA. Se presentará, con dirección de Sergio Sabater, los sábados 15 y 29 de octubre a las 21 hs. en la sede French 3614 (entrada por Aráoz 2882).

Bodas bajo la luna

“Bajo la luz de la luna  - dice una voz en el comienzo -  se celebran, a veces, las bodas, esas ceremonias ancestrales en las que los amantes deciden unirse en matrimonio”  La luna, las bodas y el amor son los hilos que entretejen el material escénico que da vida al espectáculo: el sueño del amor, la revelación en el azar del encuentro, el mundo desde la lógica del dos, la pareja, la boda, el matrimonio, la convivencia, los hijos; el devenir dramático del amor, los celos, la infidelidad, las angustias, las tentaciones, la sexualidad, el deseo que pulsa, que atormenta, que se extingue; las crisis, las esperas, el miedo a la soledad, los años, las desavenencias, las reconciliaciones, la voluntad de continuar, la necesidad de recomenzar, la fugacidad del mundo cotidiano, la eternidad de la declaración… y mientras tanto, en el cielo, indiferente y puntual cada noche, brilla rodeada de estrellas, la luna.

En escena: Marcos Aman Cortes, Gustavo Casali, Nadia Elizabeth Gómez, Camila Martínez, Ain Molina, Majo Ñañez, Mirna Carolina Perdomo, Pablo Pérez, Agustina Saint-Roman, Melina San Juan, Magalí Suárez, Iván Sardo, Micaela Vera y Fabián Vilte

Off en vivo: Omar Chino Kuhn / Músicos en escena: Diego D' Elia: percusión, Violeta Sabater: piano / Música original: Natalia Sabater / Supervisión musical y arreglos: Estanislao Galerato / Asistencia técnica: Miguel Restrepo / Luminotecnia: Federico Javier / Escenografía y vestuario: Laura Cardoso / Diseño de iluminación e imágenes: Pehuén Stordeur / Asesoramiento dramatúrgico: Ana Rodríguez Arana.

Dramaturgia y dirección general: Sergio Sabater

Bono contribución