1 de junio, 2017 Prórroga hasta el 23 de junio. Convocatoria Brújulas. Activaciones performáticas participativas en el Recoleta

Prórroga hasta el 23 de junio. Convocatoria Brújulas. Activaciones performáticas participativas en el Recoleta
El Centro Cultural Recoleta convoca a estudiantes avanzados y/o graduados de las Licenciaturas en Actuación, Dirección Escénica y Diseño de Iluminación de Espectáculos a realizar activaciones performáticas participativas en el Recoleta. El objetivo de estas activaciones es invitar a los visitantes a un recorrido por los distintos espacios y actividades del Centro. A cada propuesta seleccionada se le otorgará un premio de $15000 en concepto de apoyo a la producción.
El Centro Cultural Recoleta, de acuerdo los compromisos asumidos en el Convenio Marco celebrado entre el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y la UNA, convoca a estudiantes avanzados y/o graduados de las Licenciaturas en Actuación, Dirección Escénica y Diseño de Iluminación de Espectáculos del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes, a realizar activaciones performáticas participativas de 3 horas en el CCR que vinculen al espectador con las actividades, el espacio, la arquitectura y la historia del Centro.

La inscripción de propuestas deberá realizarse únicamente a través del formulario online disponible en https://convocatoriasba.com.ar/brujulas desde el 1 junio hasta las 23:59 hs. del 23 de junio de 2017, de acuerdo a las bases y condiciones de esta convocatoria.

Para más información, dudas o consultas podés escribir a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar o bien comunicarte al 4803.1041 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
www.centroculturalrecoleta.org


Documentos para descargar
Bases y condiciones 

Preguntas frecuentes
Paso a paso
Documentos de espacios
Carta de autorización