1 de junio, 2017 Prórroga hasta el 23 de junio. Convocatoria Brújulas. Activaciones performáticas participativas en el Recoleta

El Centro Cultural Recoleta convoca a estudiantes avanzados y/o graduados de las Licenciaturas en Actuación, Dirección Escénica y Diseño de Iluminación de Espectáculos a realizar activaciones performáticas participativas en el Recoleta. El objetivo de estas activaciones es invitar a los visitantes a un recorrido por los distintos espacios y actividades del Centro. A cada propuesta seleccionada se le otorgará un premio de $15000 en concepto de apoyo a la producción.
El Centro Cultural Recoleta, de acuerdo los compromisos asumidos en el Convenio Marco celebrado entre el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad y la UNA, convoca a estudiantes avanzados y/o graduados de las Licenciaturas en Actuación, Dirección Escénica y Diseño de Iluminación de Espectáculos del Departamento de Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes, a realizar activaciones performáticas participativas de 3 horas en el CCR que vinculen al espectador con las actividades, el espacio, la arquitectura y la historia del Centro.

La inscripción de propuestas deberá realizarse únicamente a través del formulario online disponible en https://convocatoriasba.com.ar/brujulas desde el 1 junio hasta las 23:59 hs. del 23 de junio de 2017, de acuerdo a las bases y condiciones de esta convocatoria.

Para más información, dudas o consultas podés escribir a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar o bien comunicarte al 4803.1041 de lunes a viernes de 10 a 18 hs.
www.centroculturalrecoleta.org

Documentos para descargar