10 de febrero, 2017 Presentación de propuestas para la programación de Extensión 2017

Presentación de propuestas para la programación de Extensión 2017
Hasta el 20 de marzo se pueden presentar propuestas de espectáculos para formar parte de la Programación de Extensión en las salas del Departamento de Artes Dramáticas.
Hasta el 20 de marzo se recibirán proyectos que tengan interés en formar parte de la Programación de Espectáculos del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, coordinada por la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil. Este año, a las tres salas del Departamento, se suma la posibilidad de presentar los proyectos en la nueva sala de toda la Universidad, ubicada en el barrio de La Boca, en Caffarena 72.

Los interesados deberán completar el formulario online y acercar una copia impresa, firmada por el responsable, entre el 6 y el 20 de marzo a la Secretaría de Extensión Cultural y Bienestar Estudiantil, en los siguientes horarios: Lunes a jueves de 11 a 14 hs., y viernes de 11 a 19 hs.

Podrán presentarse Proyectos Escénicos interesados en realizar funciones entre abril y noviembre, podrán presentarse: PGA Proyecto de Graduación de Actuación, PGD Proyecto de Graduación de Dirección, Proyecto de Extensión de Cátedra, Proyecto de Posgrado y Proyecto Externos con un porcentaje de integrantes de la comunidad UNA.  Serán requisitos los datos del responsable administrativo y responsable técnico, datos del elenco , equipo artístico y técnico, breve descripción del proyecto, antecedentes y currículum breve del director o directora, fotos (optativo), planta técnica, y detalle de escenografía y utilería.

La presentación de proyectos implica el conocimiento y aceptación de las condiciones de programación.

Leer Condiciones de Programación