3 de febrero, 2017 Inscripción a exámenes regulares y libres Turno Febrero 2017

Período de exámenes: del 13 al 24 de febrero. Para alumnos de las Licenciaturas en Actuación, Dirección, Iluminación y Profesorado de Artes en Teatro.

Inscripción a exámenes regulares y libres Turno Febrero 2017
Entre el 6 y el 10 de febrero los estudiantes de todas las carreras del Departamento de Artes Dramáticas de la UNA (Actuación, Dirección, Iluminación y Profesorado) deberán inscribirse para poder rendir exámenes, tanto en las materias anuales como cuatrimestrales, promocionables o con final. Aquellos estudiantes que hayan promocionado y no rindan examen final deberán, de igual manera, inscribirse para que se les pueda cargar la nota en el sistema.
Les recordamos que a fin de optimizar las actas de exámenes, TODOS los alumnos tienen que inscribirse en el Sistema Guaraní a una sola fecha por materia, pudiéndose presentar indistintamente a cualquiera de las 2 (dos) fechas de cada asignatura.

Para el llamado correspondiente a FEBRERO 2017, deberán inscribirse entre el 6 y el 10 de febrero: La inscripción se realiza vía web ingresando al Sistema Guaraní (click para ingresar), (el usuario es tu número de DNI y la contraseña los últimos 4 dígitos).

Los alumnos de la carrera de Licenciatura en Iluminación de Espectáculos que sean ingresantes 2007 y anteriores, y de la carrera Licenciatura en Dirección Escénica plan homologación, y alumnos de Intercambio, tienen que inscribirse personalmente en Oficina de Alumnos en los horarios de atención de 11 a 14 hs. o de 17 a 20 hs. entre los días 6 y 10 de febrero.

ATENCIÓN: LAS FECHAS DE LOS EXÁMENES QUE FIGURAN EN EL GUARANÍ ESTÁN SUJETAS A MODIFICACIÓN. POR FAVOR CONFIRME LAS MISMAS EN EL SIGUIENTE ARCHIVO Mesas de examen de febrero 2017 con aulas y sedes (descargar)

Importante: Aquellos estudiantes que no se hayan inscripto no figurarán en las actas de exámenes quedando inhabilitados para rendir el final en este llamado.