4 de julio, 2017 Inscripción a exámenes regulares y libres. Turno Agosto 2017

Exámenes del 31 de julio al 11 de agosto. Para alumnos de todas las Licenciaturas

Inscripción a exámenes regulares y libres. Turno Agosto 2017
Todos los estudiantes de todas las carreras (Actuación, Dirección, Iluminación y Profesorado) deberán inscribirse para poder rendir exámenes, tanto en las materias anuales como cuatrimestrales, promocionables o con final.
Aquellos estudiantes que hayan promocionado y no rindan examen final deberán, de igual manera, inscribirse para que se les pueda cargar la nota en el sistema.
Les recordamos que a fin de optimizar las actas de exámenes, TODOS los alumnos tienen que inscribirse en el Sistema Guaraní a una sola fecha por materia, pudiéndose presentar indistintamente a cualquiera de las 2 (dos) fechas de cada asignatura.

Para el llamado correspondiente a AGOSTO 2017, deberán inscribirse entre el 11 y el 14 de
JULIO
.

La inscripción se realizará vía web ingresando a Sistema Guaraní

Los alumnos de la carrera de Licenciatura en Iluminación ingresantes 2007 y anteriores y de la carrera Licenciatura en Dirección plan homologación, alumnos de Intercambio tienen que inscribirse personalmente en Oficina de Alumnos en los horarios de atención de 11 a 14 hs. o de 17 a 20 hs. entre los días 11 y 14 de JULIO.

Les recordamos que en la grilla de exámenes solo figuran las asignaturas del 1° cuatrimestre del ciclo lectivo 2017. Si debes un final de alguna materia de años anteriores o que no figure, debes acercarte a realizar tu inscripción en forma personal a Oficina de Alumnos en los horarios de atención con la ficha correspondiente.

ATENCIÓN: Las fechas de los exámenes que figuran en el Sistema Guaraní están sujetas a modificación. Por favor confirme las mismas en el siguiente link: Fechas de examen

Importante: Aquellos estudiantes que no se hayan inscripto no figurarán en las actas de exámenes quedando inhabilitados para rendir el final en este llamado.