4 de abril, 2017 DECADENCIA de Steven Berkoff, los lunes 21 hs. en el Teatro Payró

Promoción especial 2x1

DECADENCIA de Steven Berkoff, los lunes 21 hs. en el Teatro Payró
Promoción especial 2x1 para docentes, estudiantes de grado y de posgrado, y graduados del Departamento de Artes Dramáticas (con presentación de credencial o libreta universitaria) para las funciones del espectáculo Decadencia de Steven Berkoff con las actuaciones de Ingrid Pelicori y Horacio Peña, y la dirección de Rubén Szuchmacher, los lunes a las 21 hs. en el Teatro Payró.
Si no la viste, si querés volver a ver las inmensas actuaciones de Ingrid Pelicori y Horacio Peña, con la dirección magistral de Rubén Szuchmacher, aprovechá esta promoción especial.
Este espectáculo se estrenó en el Teatro General San Martín (en coproducción con la sala Babilonia) el 13 de marzo de 1996, y estuvo en cartel hasta fines de octubre del mismo año. Se reestrenó en enero de 1997 en el Paseo La Plaza, realizando una temporada de tres meses. Entre octubre y diciembre del mismo año estuvo en cartel en Babilonia. Volvió a estar en cartel en el Teatro San Martín durante la temporada 2002. Además participó en el Festival de Porto Alegre em cena, 1996 (Brasil), y el Festival del Mercosur, Córdoba, 2001 y salió de gira por numerosas ciudades del interior de la Argentina (Rosario, Neuquén, General Roca, Santa Fe, Paraná y Gualeguaychú).

Teatro Payró
San Martin 766