9 de marzo, 2017 Convocatoria Odin Teatret: Jornadas en el Recoleta

Convocatoria Odin Teatret: Jornadas en el Recoleta
Desde el Departamento de Artes Dramáticas, queremos extender esta invitación a participar del Encuentro con el Odin Teatret: Jornadas en el Recoleta, con el prestigioso director Eugenio Barba, a desarrollarse los días lunes 20, martes 21 y miércoles 22 de marzo en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Se trata de una propuesta formativa, expositiva y práctica orientada esencialmente a quienes puedan acreditar antecedentes en el campo de la actuación y de la dirección escénica.
Para capitalizar la experiencia en su totalidad es fundamental que quienes queden seleccionados deberán comprometerse a participar los días lunes 20 y martes 21 de marzo de 10 a 19 hs. y el miércoles 22 de marzo de 8 a 17 hs. Es obligatoria la participación en estos horarios dado que se tomará asistencia.

Los destinatarios de esta convocatoria son:

a. Estudiantes avanzados de la Licenciatura en Actuación y en Dirección Escénica que tengan aprobada la materia Actuación III y Dirección Teatral III.
b. Graduados de las Licenciaturas en Actuación y en Dirección Escénica.
c. Docentes

Los postulantes deberán enviar al correo dramaticas.extension@una.edu.ar los siguientes datos: nombre, apellido, dni, teléfono, mail y relación con el Departamento de Artes Dramáticas (si es alumno, graduado o docente). En el asunto deberán completar “Convocatoria ODIN TEATRET”.
De las sesenta (60) vacantes que ha dispuesto el Centro Cultural Recoleta, se asignará hasta el 70% de las mismas a estudiantes y el 30% restante para graduados y docentes.

Las vacantes disponibles serán cubiertas teniendo en cuenta el orden de postulación y se recibirán los correos desde las 18 hs. del día jueves 9 de marzo hasta las 18 hs. del día lunes 13 de marzo.

En el caso de los estudiantes, la confección del listado definitivo quedará sujeta al chequeo de la situación académica de cada alumno.