Invitaciones a Teatro por la Identidad

El Departamento de Artes Dramáticas tiene el agrado de invitar a toda la comunidad de la Unidad Académica al ciclo de micromonólogos de Teatro por la Identidad. El ciclo se realizará todos los lunes de mayo y junio a las 20 hs. en el Multiteatro.
Cuenta con la coordinación dramatúrgica de Mauricio Kartun y la dirección general de Daniel Veronese. Los interesados en ir a ver las obras deben escribir a la siguiente dirección: txibuenosaires@gmail.com con 4 días de anticipación al lunes de la función a la que desean asistir. En el mail deben indicar que pertenecen al Departamento de Artes Dramáticas, su nombre y apellido, y la cantidad de entradas que solicitan. Se entregarán hasta dos entradas por persona. Las entradas son gratuitas y deberán retirarse 45 minutos antes de la función.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.