Inscripción a exámenes libres y regulares turno febrero 2016. Periodo de exámenes: del 15 al 26 de febrero

Todos los estudiantes de todas las carreras (Actuación, Dirección, Iluminación y Profesorado) deberán inscribirse para poder rendir exámenes, tanto de las materias anuales como cuatrimestrales, promocionable o con final.
Para el llamado correspondiente al mes de febrero 2016, deberán inscribirse entre el 5 y el 9 de febrero. La inscripción se realizará vía web ingresando a http://dramaticas.una.edu.ar, en el link: Sistema Guaraní (el usuario es tu número de DNI y la contraseña los últimos 4 dígitos).

Importante: Aquellos estudiantes que no se hayan inscripto no figurarán en las actas de exámenes quedando inhabilitados para rendir el final en este llamado.

Les recordamos que a fin de optimizar las actas de exámenes, todos los alumnos tienen que inscribirse en el Sistema Guaraní a una sola fecha por materia, pudiéndose presentar indistintamente a cualquiera de las 2 (dos) fechas de cada asignatura.

Los alumnos de la carrera de Licenciatura en Diseño de Iluminación de Espectáculos ingresantes 2007 y anteriores y de la carrera Licenciatura en Dirección Escénica plan homologación tienen que inscribirse personalmente en Oficina de Alumnos en los horarios de atención el día miércoles 10 de febrero (la ficha de inscripción se descarga de la página web).

Solicitud de inscripción a exámenes período febrero 2016 (descargar)

Materias y aulas para exámenes febrero 2016 (descargar)

Atención: Modificación en fechas
Historia Social Moderna y Contemporánea. Cát. Scirica: el segundo llamado es el 25 de febrero a las 17 hs.
Teorías Teatrales. Cát. Torlucci: el primer llamado es el 22 de febrero a las 13 hs.