Proyectos de Graduación de la Licenciatura en Actuación

Desde el sábado 3 de octubre y hasta el domingo 6 de diciembre se presentarán los nuevos Proyectos de Graduación de la Licenciatura en Actuación. Es una cita obligada para estudiantes, docentes y graduados del Departamento de Artes Dramáticas, pues tienen la oportunidad de ver cinco espectáculos que reúnen el trabajo intensivo de creación estética e investigación llevado a cabo durante este año.
Tercera expedición es el primer estreno. Su elenco está compuesto por Nicolás Acosta, Florencia Araya, Antonella Ballan, Jazmín Cancian, Julián Castro, Victoria Cipriota, Justo Contín Althabe, Pablo D’elía, Tatiana Emede, Rocío Ferrer, Julieta Fillipini, Ezequiel Fonseca, Martín Goldber, Francisco González Bertín, Carla Grella, Dara Parpagnoli, Romina Rama, Andrés Rasdolsky, Juan Manuel Rubio, Romina Santoni, Francisco Sendra, Luciano Spinella, Gadiel Sztryk y Claudia Tapia; y dirección de Mariana Chaud. Se presentará los sábados 3, 10, 17, 24 de octubre; 7, 14, 21, 28 de noviembre; y 5 de diciembre a las 23.30 hs. en la sala La Nave de la sede Venezuela 2587.

Humanidad suspendida entre hielos es interpretada por Agustín Scipione, Ariadna Cano, Belén Diambra, Carla Florencia Appella, Carla Viola, Florencia Barral, Francisco Cottet, Francy Loosli Sáez, Gastón Saldívar, Guadalupe Fernández Peña, Javier Giglio, Josefa Vergara, Laura Dmitruk, Leilén Araudo, María Lia Bagnoli, Marina Cacia, Olivia Epstein,Sofía Gil y Victoria Céspedes Mariconda; y dirección de Julio Molina. Se presentará los viernes 16 y 23 de octubre, 6, 13 a las 22 hs. y 20 y 27 de noviembre a las 21 hs. y a las 23 hs. (doble función) en el Teatrito de la sede French, en el Teatrito de la sede French, en Aráoz 2882, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Agón cuenta con las actuaciones de Sol Altare, Pablo Brignoccoli, Magdalena Cabassi, María Victoria Caseres, Clara Carrera, Jimena Coppolino, Micaela Cortina, José Ignacio Del Vecchio, María Eugenia González Choque, Guillermina Granados, Nabila Jatib, Daniela Nuñez, Sofía Posse, Esteban Real, Katia Schenk y María Gabriela Totino; y dirección de Federico Aguilar. Se presentará los sábados 10, 17 y 24 de octubre; 7, 14, 21 y 28 de noviembre; y 5 de diciembre a las 20.30 hs. en la sala La Nave de la sede Venezuela 2587.

Eleven (La vida al por mayor) es interpretada por María Eugenia Belavi, Limay Berra Larrosa, Ludmila Cavalieri, María Ángela Chuffo, Florencia Colace, Paola Di Perna, Yael Duschatzky, Keila Fainstein, Manuela Iseas, Esteban Lamarque, Ignacio Linares, Guadalupe Lobo, Adriana Miñones, Ana Pepe, María Florencia Piturro, María Julieta Prieto, Denise Quetglas, Carolina Rivainera, Sofía Sangroni, Belén Spenser, Carla Uccelli, Paola Villa y Daniel Wendler; y dirección de Mariela Asensio. Se presentará los domingos 18 de octubre a las 21 hs., 8 de noviembre a las 19 hs. y a las 21 hs., 15 de noviembre a las 21 hs. y a las 23 hs., 22 de noviembre a las 21 hs. y 29 de noviembre a las 19 hs. y a las 21 hs .en la sala La Nave de la sede Venezuela 2587.

Zoom in 90´s (La Constelación) cuenta con las actuaciones de Miguel Barbero, Juliette Flen Punch, Daniel Nano Gandara, Santiago García, Mercedes Gorziglia, Florencia Jacoby, Lucía Jesiotr, Bárbara Lloves Millan, Bárbara Lonegro, Isaías Marco, Pablo Martínez, Santiago Martin, Laura Martínez, Lou Moyano, Marcos Ribas, Cecilia Scher, Romina Tischelman, Nicolás Valenzuela, Micaela Vera y Pilar Viñes; y dirección de María Candelaria Sabagh. Se presentará, los domingos 8, 15, 29 de noviembre y 6 de diciembre a las 19 hs. y a las 21.30 hs. en el Teatrito de la sede French, en Aráoz 2882.

Bono contribución
Público general: $90
Estudiantes y jubilados: $70
Comunidad UNA: $40 (alumnos, docentes, graduados y no docentes de la UNA)