Convocatoria al VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro Buenos Aires 2015

La Delegación ENET UNA y la Secretaría de Extensión del Departamento de Artes Dramáticas convocan a los alumnos regulares de las Licenciaturas en Actuación, Dirección Escénica y Diseño de Iluminación de Espectáculos a participar de las actividades que se llevarán a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de octubre en el marco del VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro.
El ENET es una instancia de intercambio estudiantil, reflexión y aprendizaje donde se reúnen 200 estudiantes, profesores y egresados de seis Universidades nacionales en las que se desarrollan las Licenciaturas en Teatro, Artes Dramáticas y Actuación.

Este año, con la UNA como sede organizadora, recibiremos a estudiantes, docentes y egresados de las siguientes Universidades nacionales:

- Universidad Nacional de Córdoba
- Universidad Nacional de Cuyo
- Universidad Nacional de La Rioja
- Universidad Nacional de Rio Negro
- Universidad Nacional de Tucumán

El Encuentro tiene la intención de reconocer, crear y promover nuestra identidad dentro del campo teatral en formación, poniéndola en relación con otras regiones del país a través de actividades como:

- jornadas de debate a partir de exposiciones de graduados y docentes
- talleres/laboratorios a cargo de distintos docentes de las Universidades participantes
- intercambio de producciones y desmontajes

Invitamos a los estudiantes del Departamento de Artes Dramáticas interesados en las actividades del ENET a inscribirse enviando un mail a enet.una@gmail.com.

La inscripción en el ENET Buenos Aires incluye el ingreso a todos los espectáculos, charlas-debate, un taller a cargo de los docentes invitados, traslados, almuerzos y meriendas durante los cuatro días de duración que tiene el Encuentro.

Fecha límite: 5 de octubre de 2015
Cupos limitados: 30 participantes