Ganadores Nuestro Teatro 2015 Igualdad Cultural

Es una inmensa alegría y nos llena de gran orgullo institucional, informar que nuestros estudiantes de Posgrado, de la Maestría en Dramaturgia: Natalia Villamil, Lola Banfi y Pehuén Gutierrez han sido premiados en la edición 2015 del Concurso de Dramaturgia y Ciclo de Obras “Nuestro Teatro” (en el marco del Plan Nacional de Igualdad Cultural).
Las obras premiadas han sido seis (6), de las cuales tres (3) pertenecen a estudiantes de la UNA.

Se trata de:
“Sola no eres nadie”, de Natalia Villamil;
“Partitura inconclusa para duo desafinado”, de Adrián Pehuén Gutiérrez; y
“Grietas”, de Maria Lola Banfi.

Las piezas se presentarán en el Teatro Picadero de la Ciudad de Buenos Aires, con destacados actores y directores.
Aplaudimos con mucho entusiasmo a los ganadores y mencionamos que, al menos dos de esas obras, han nacido del trabajo realizado en el Taller de Dramaturgia III, de nuestra querida Susana Torres Molina, así que a través de ella felicitamos también a todo el plantel docente.

Secretaría de Investigación y Posgrado
17 de septiembre de 2015