III Colación de Grado y I Colación de Posgrado

El martes 1 de septiembre se realizó el acto correspondiente a la III Colación de Grado y a la I Colación de Posgrado del Departamento de Artes Dramáticas en el Teatro Nacional Cervantes. Un total de ciento cuatro graduados entre las Licenciaturas en Actuación, Dirección Escénica y Diseño de Iluminación de Espectáculos y los primeros egresados de la Maestría en Dramaturgia y de la Carrera de Especialización en Teatro de Objetos, Interactividad y Nuevos Medios recibieron sus diplomas de manos de sus profesores.
Con emotivas palabras a cargo de la rectora Sandra Torlucci y el decano Gerardo Camilletti, la ceremonia también contó con la presencia de la actriz Ana María Picchio, egresada del Conservatorio Nacional de Arte Dramático, quien alentó a los recientes graduados. Las autoridades y la invitada de honor coincidieron en que el compromiso político y la dedicación profesional son los pilares irrenunciables que definen el perfil de los artistas formados por nuestra universidad y reivindicaron el mejoramiento educativo fruto de las políticas de Estado de los últimos años.

En un clima de alegría compartido, la directora del Departamento Académico Nora Lía Pazos saludó a los graduados y la flamante licenciada Laura Fernández habló en representación de sus compañeros. Antes del brindis en el foyer, se proyectó un video de homenaje con imágenes del paso de los graduados por la institución. ¡Felicitaciones!
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.