Festival ENET - UNA 2015

Durante los días 3, 4, 10 y 11 de julio en la sede French 3614 del Departamento de Artes Dramáticas se presentarán las obras preseleccionadas para representar a la Universidad Nacional de las Artes en el IV Encuentro Nacional de Estudiantes Teatro 2015.
El Festival ENET - UNA 2015 busca promover el intercambio intrauniversitario favoreciendo las instancias de mostraciones de trabajos que surgen de la actividad académica. Lo promueve la Comisión Organizadora del IV Encuentro Nacional de Estudiantes Teatro que este año se realizará en Buenos Aires y todas las actividades del Festival son a beneficio de la recaudación de fondos para las jornadas de intercambio nacional que se realizarán en el mes de Octubre.

Este año el Festival ENET-UNA reúne tres obras preseleccionadas:

Music Hall, Proyecto de Extensión de cátedra de Dirección lV con Dirección de Celeste Penna
Bulto Magno, Proyecto de Extensión de cátedra de Actuación lV Cátedra Cacace
Te quiero, idiota, Proyecto de Extensión de cátedra de Actuación lV Cátedra Suardi

Las tres obras presentarán dos funciones durante el festival, y el jurado elegirá  una para representar a la Universidad Nacional de las Artes en el IV ENET 2015.

El jurado elegido por la organización ENET UNA está conformado por el Prof. Decano Gerardo Camilletti, la Prof. Susana Pampín, el graduado Lic. Miguel Sorrentino y la estudiante Julieta Filipini.

Junto con la selección se desarrollarán distintas actividades con el fin de ampliar la comunicación entre los estudiantes y apoyar la continuidad del Proyecto.

Vení a participar de la selección y sumate a colaborar con nosotros!!

Cronograma del Festival

Viernes 3 de julio
Sala Teatrito Sede French 21 hs. Music Hall
Sala Teatrito Sede French 23 hs. Bulto Magno