Resultados de las becas para la producción artística estudiantil

La primera convocatoria a becas para la producción artística dirigida a los estudiantes de grado del Departamento de Artes Dramáticas incentiva el desarrollo de lenguajes escénicos alternativos y fomenta nuevas experiencias. Se conformaron equipos creativos de trabajo para la realización de espectáculos breves en espacios no convencionales y fueron seleccionados cinco proyectos, que incluyen el trabajo de veinte estudiantes avanzados.
La evaluación de los proyectos estuvo a cargo de un jurado compuesto por las tres Directoras de Carreras, Silvina Sabater, Ana Alvarado y Eli Sirlin, y los docentes Martín Otero y Luis Cano.

Los proyectos seleccionados son:

Puto: Augusto Chiappe, Pablo D'Elía, Verónica Lanza, Francisco Sendra y Mauricio Vila

Ensayo sobre el temor que me da ser una princesa, Manifiesto II: Paula Cancela, Jazmín Ezquivel, Victoria Casellas y Facundo David

Guía didáctica para derribar gigantes: Juan Cruz Forgnone, Leilén Araudo y Juan Francisco Reato

Sin título: Manuela Iseas, Guido Losantos, Javier Torres Dowdall, Julia Troiano y Ariel Zagarese

El oso: Fabián Molina, Camilo Leiva y Cecilia Scher