Elecciones del Claustro Estudiantes 2015

Se informa que durante la semana del 18 al 22 de mayo del corriente, se realizarán las elecciones del Claustro de Estudiantes para integrar los cargos de gobierno en el Consejo del Departamento y en el Consejo Superior de la Universidad.
La mesa de votación en la sede French se dispondrá en el hall del primer piso, al lado de la ex bedelía; y la mesa de la sede Venezuela, frente a la puerta del Laboratorio de Iluminación.

La mesa de la sede French estará abierta de 10 a 20 hs. del lunes 18 al jueves 21 de mayo y de 10 a 19 hs. el día viernes 22 de mayo.

La mesa de la sede Venezuela estará abierta del lunes al jueves de 12 a 20 hs.

Los estudiantes de la carrera Diseño en Iluminación de Espectáculos, como así aquellos que se encuentren cursando Proyectos de Graduación en la sede Venezuela, estarán en el padrón de la citada sede.

El resto deberá emitir su voto en la sede French.

Se recuerda que las votaciones son obligatorias y cada uno de los estudiantes deberán solicitar en la mesa de votación la constancia de votación.

Importante: para poder emitir su voto deberán acreditar identidad con DNI, pasaporte o libreta universitaria, Sin excepciones.

Ante la falta de cualquiera de estos tres documentos detallados no podrá ser suplido por ningún otro.