Idioma Inglés para los estudiantes de la Licenciatura en Dirección Escénica

Se informa a los estudiantes de la Licenciatura en Dirección Escénica los siguientes días y horarios para acreditación, pruebas de nivel o cursada de la asignatura Idioma inglés, Prof. María Torrado:
Entrega de certificados para acreditación: miércoles 20 de mayo de 20 a 22, Aula 5 Sede French 3614.

Pruebas de nivel: viernes  22 de mayo de 18 a 20 hs., Aula 5, Sede French.

Curso Nivel I de Inglés: Comienza el viernes 29 de mayo y se ofertan 2 comisiones: viernes de 18 a 20 y viernes de 20 a 22 hs. en el Aula 5, Sede French.

Deberán asistir directamente a las ofertas anteriores y por cualquier consulta o inconveniente comunicarse con la Secretaría Académica.