IV Congreso Internacional de Teatro. VI Congreso Nacional de Teatro

Tenemos  el agrado de informar que se llevará a cabo el VI Congreso Nacional y el IV Congreso Internacional de Teatro entre los días 23 y 26 de septiembre del corriente año, en el Departamento de Artes Dramáticas de la UNA, organizado por la Secretaría de Investigación y Posgrado.
En breve publicaremos más información sobre actividades e invitados especiales al evento.
Departamento de Artes Dramáticas (UNA)
French 3614. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Organiza Secretaría de Investigación y Posgrado. Departamento de Artes Dramáticas (UNA)

Plenarios con invitados especiales, mesas redondas, debates de ponencias, espectáculos y desmontajes

Ponencias

Envío de resúmenes: Los resúmenes (hasta 300 palabras) con el título de la ponencia, nombre del autor, lugar de trabajo y dirección electrónica, serán recibidos hasta el 22 de junio. Se acompañará con la ficha de inscripción.

Envío de ponencias: Una vez recibida la aceptación del resumen, deberán enviarse las ponencias hasta el 1 de agosto para su publicación anticipada en formato electrónico. Las ponencias no serán leídas, sino debatidas durante las sesiones.
De este modo, el Congreso se propone como una instancia de intercambio entre los coordinadores, expositores y asistentes.

En caso de más de un autor, ambos se inscribirán como expositores. Consistirán en trabajos originales e inéditos, vinculados únicamente con alguna de las siguientes  áreas problemáticas:

- Teatro, sociedad y política.
- Hacia el Bicentenario de la Independencia.
- Teatralidad, performance y cruce de artes
- La investigación teatral en el marco de la investigación en artes
- La enseñanza del teatro en las  instituciones académicas
- Traducciones, intertextualidad, fronteras y diálogos.

No podrán exceder las ocho páginas, espaciado doble, tipo Times New Roman 12. Las notas y la bibliografía se considerarán aparte y se utilizará el modo de cita y referencias según las normas APA

Aranceles del Congreso*
El pago de los mismos se realizará en el momento de la acreditación.
Expositores de la UNA: 300
Expositores de Argentina: 500
Expositores extranjeros: 800
Expositores estudiantes de la UNA: 150
Expositores estudiantes de otras universidades: 300
Asistentes: sin cargo
* Valores expresados son en pesos argentinos.

I  Circular IV Congreso Internacional de Teatro  VI Congreso Nacional de Teatro (descargar)

Ficha de inscripción (descargar)